|
Hola Casi, si... te lo reponen siempre y cuando esté dentro del año de garantÃ*a. Y yo ya supere ese tiempo. Me dieron a elegir: comprar a particular o a ellos y tener que esperar a que lo manden.
la configuración básica la se amigo y según el servicio técnico la conexión se hace. Pero no logro navegar, alguna configuración adicional y de seguridad posiblemente me lo impide. De allÃ* a que busque algo más completo y bien detallado.
los de servicio técnico no me quieren dar asesorÃ*a. Solamente a sus propios módems contratados. HDP.
Y no tenÃ*a posibilidad de comprarles. La sucursal se está mudando y hasta que no estén fijados movimientos comerciales y burocráticos son mÃ*nimos.
El de la tienda es sólo un empleado, el tipo que sabe bien del módem está fuera de vacaciones.
Ese tal Murphy me cae bien gordo jaja
|