|
Colas MSMQ usando protocolo UDP
Hola amigos:
¿Es posible escribir mensajes en las colas MSMQ de Windows utilizando el protocolo UDP en un puerto determinado?
Por favor, si alguien me pudiera dar una ayuda sería genial. Utilizo Delphi 2010.
Gracias y saludos.
|