Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-01-2012
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
En el manual que te puso casimiro está la solución, si realmente lo leíste ya debiste haber encontrado el problema. No se trata de buscar respuestas directas, pues es obvio que nunca has trabajado con aplicaciones cliente-servidor por lo que creo que tienes que ponerte a estudiar bastantito sobre el tema, no solo transacciones sino muchos otros conceptos que en aplicaciones de "escritorio" no se utilizan pero que en entornos de red es indispensable conocer para no atorarse en problemas como el que te sucede.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita