|
si el inconveniente del commitretaining es que si hay dos usuarios conectados sobre la misma tabla y ambos van a hacer actualizaciones sobre la misma, ninguno vera lo que ha realizado el otro hasta que no cierren la transacción mediante el commit, o rollback esto ultimo lo aprendi en el manual. cada usuario al entrar al sistema crea una transaccion esta tiene un TID y a medida que hay mas usuarios sera incrementado este ID, la cuestión es que hay que cerrar estas transacciones y al hacer esto me borra los dbgrid ya que obviamente cierra la transacción y debo crear otra para mostrar la información en dicho dbgrid, esto me afecta el rendimiento ya que demora un poco de tiempo en la creación de la nueva transacción.
caso contrario del commitretaining.
__________________
JaiMelendez
|