Tema
:
Poner asterisco al lado de un TEdit
Ver Mensaje Individual
#
6
15-01-2012
elGuerrero
Miembro
NULL
Registrado
: ene 2012
Posts
: 10
Reputación
:
0
Voy a hacer la derivación, como comenta LoPiTal y les comento la próxima semana pues estaré fuera unos días.
Por lo pronto, gracias por el apoyo a ambos.
elGuerrero
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de elGuerrero