Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-01-2012
elGuerrero elGuerrero is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2012
Posts: 10
Reputación: 0
elGuerrero Va por buen camino
Voy a hacer la derivación, como comenta LoPiTal y les comento la próxima semana pues estaré fuera unos días.
Por lo pronto, gracias por el apoyo a ambos.
Responder Con Cita