Tema
:
Archivo de trazas(log) gigantescos
Ver Mensaje Individual
#
2
18-01-2012
winzo
Miembro
Registrado
: abr 2008
Ubicación
: DF
Posts
: 281
Reputación
:
19
No hay ideas?
No hay ideas o es que lo puse en el tópico equivocado?
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
winzo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de winzo