Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 18-01-2012
elGuerrero elGuerrero is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2012
Posts: 10
Reputación: 0
elGuerrero Va por buen camino
Thumbs up

Gracias totales, Neftali, ese era el código ad-hoc.

Y gracias también a LoPiTal, por la línea a desarrollar.
Responder Con Cita