Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-01-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Hola chicos,
estoy fuera de casa tomando unas vacaciones en la costa

Como les comentaba, me puedo conectar. Los de Arnet si han sido amables en pasarme los datos de los DNS y los VCI y VPI (aunque ya me los sabía). Pero en lo que no me pueden dar asistencia (o tal vez no quieran) es en alguna otra configuración ya particular que haga al modem que compré.

Los de Arnet me comentan que efectivamente se conecta, detectan la conexión e incluso veo en el status del modem que se ha conectado. El problema está en que no logro acceder a internet. Red tengo, incluso puedo enviar a imprimir a una impresora inalámbrica que tengo. Desde el servicio técnico me indican que posiblemente alguna configuración adicional hay que establecer, o que en el modem está fallado.

Lo que se me ocurre ahora es que el modem wifi sea tan "cerrado" que tenga que hacer configuraciones NAT para cada equipo y darles permiso puerto a puerto según necesite...

Veré esto recién cuando regrese de vacaciones. Ojalá alguien que conozca el aparato se pase por aquí y pueda guiarme. Sino tendré que buscar un técnico que lo conozca y tomar nota.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita