|
Entiendo que es un desarrollo vuestro, o de algún area de desarrolos interna. Es difícil que os incluyan en el log los datos de usuario, ip, o lo que necesiteis para poder seguir la traza ??
Otra solución puede pasar por hacer un programa que extraiga la información que necesitas a otro fichero y puedas tratarla. Ahora, si no tienes la información, difícilmente podrás ratrearla.
Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
|