|
Hola de nuevo,
respecto al nº de desarrolladores que participan en el proyecto, es un poco absurdo ( perdona la expresión). Habrá un analista al que poder dirigirse para que analice esta situación y pueda proponer a los arquitectos dónde y cómo incluir el logueo de trazas. Seguramente se podrán activar y desactivar, y si hasta me apuras, activar para las operaciones de un usuario exclusivamente. Lo de los arquitectos lo digo porque seguramente la aplicación se desarrollará bajo una arquitectura adaptada a vuestro entorno, y los desarrolladores trabajarán en la capa de desarrollo utilizando funciones generales.
Si no es factible, lo tienes muy claro. Cuando haya una incidencia, les respondes que no puedes saber qué ha pasado y "santaspascuasamén", a otra cosa mariposa, ya que no puedes con la información que tienes sacar ninguna conclusión.
Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
|