Tema
:
Procesar mensajes/Esperar
Ver Mensaje Individual
#
2
20-01-2012
[ElKurgan]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2005
Posts
: 1.242
Reputación
:
22
¿Y no te serviría usar un TTimer para ello, mejor que dejar congelada la aplicación?
Saludos
ElKurgan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ElKurgan