Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-01-2012
Hayton Hayton is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 18
Reputación: 0
Hayton Va por buen camino
Como instalo el componente de Crystal reports 11 en Delphi 2007

Hola, tengo delphi 2007 y acabo de conseguir crystal reports 11. Pero no se como empezar a trabajar en Crystal reports con delphi, necesitaria instalar el componente correspondiente.

Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Responder Con Cita