Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-01-2012
Avatar de Cañones
Cañones Cañones is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Paz Entre Ríos
Posts: 354
Reputación: 20
Cañones Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo tampoco sé del tema, pero creo que lo que buscas se llama intraweb, que viene con delphi7, que te sirve para desarrollar aplicaciones servidor con delphi. Claro que el servidor debe ser windows.

// Saludos
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73296

Neftali subió un manual, todavía no probé nada por lo cual no te puedo ayudar.
Responder Con Cita