Cita:
Empezado por roman
Yo tampoco sé del tema, pero creo que lo que buscas se llama intraweb, que viene con delphi7, que te sirve para desarrollar aplicaciones servidor con delphi. Claro que el servidor debe ser windows.
// Saludos
|
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73296
Neftali subió un manual, todavía no probé nada por lo cual no te puedo ayudar.