Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-01-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.939
Reputación: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cual sea la mejor opcion depende del tipo de app que estas buscando.

Recuerda que Web = HTTP + (HTML o XML o JSON o CSS o TXT)

Por ende, es muy facil hacer que una app delphi sea un servidor web, tan solo es poner un componente de escucha HTTP como Indy o synapse, y reaccionar ante GET/POST.

Aunque de acuerdo al tipo de tarea que estas tratando de resolver, es mas facil de acuerdo al framework que tengas.

Un modelo que uso es tener mis apps con www.remobjects.com, las cuales solo sirven datos (JSON o XML) y mediante html+javascript hacer el frontend. Un buen ejemplo es usar a batman:

http://batmanjs.org/

Esto significa:

Que en delphi solo te preocupas por publicar datos.

Que en el html+js esta autoconentido todo el gui.

Esa es una manera.

La otra es usar intraweb, si la app trata de copiar el modo de uso de una app de escritorio...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita