|
Pienso que un servidor de bases de datos no debe dedicarse a formatear presentación de números y enviar mensajes para presentar al usuario. Eso son tareas que se debe hacer en la parte cliente. Pero, bueno, cada uno es libre de decidir lo que más le gusta o conviene.
|