Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Pienso que un servidor de bases de datos no debe dedicarse a formatear presentación de números y enviar mensajes para presentar al usuario. Eso son tareas que se debe hacer en la parte cliente. Pero, bueno, cada uno es libre de decidir lo que más le gusta o conviene.
|
Estoy de acuerdo, Casimiro, pero hay aplicaciones donde un stored procedure tiene que generar un campo blob con información escrita en modo texto y guardarla en la base de datos. En ese caso utilizo esta función si parte del texto a guardar de forma dinámica son cifras. Para otras operaciones puede ser totalmente innecesario, y puede hacerse como dices del lado del cliente.