Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-01-2012
[birmain] birmain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Albacete - España
Posts: 59
Reputación: 22
birmain Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pienso que un servidor de bases de datos no debe dedicarse a formatear presentación de números y enviar mensajes para presentar al usuario. Eso son tareas que se debe hacer en la parte cliente. Pero, bueno, cada uno es libre de decidir lo que más le gusta o conviene.
Estoy de acuerdo, Casimiro, pero hay aplicaciones donde un stored procedure tiene que generar un campo blob con información escrita en modo texto y guardarla en la base de datos. En ese caso utilizo esta función si parte del texto a guardar de forma dinámica son cifras. Para otras operaciones puede ser totalmente innecesario, y puede hacerse como dices del lado del cliente.
Responder Con Cita