Estríctamente en Delphi, puedes utilizar INTRAWEB; Busca VCL for the Web.
Por otro lado hay paquetes en desarrollo, como
UniGUI,
Raudus,
Morfik... que utilizan el IDE de Delphi para que puedas utilizar código y generar aplicaciones que utilizan las ExtJS.
Busca en los foros sobre estos paquetes, porque ya hemos hablado otras veces de ellos.
Revisa las versiones de Delphi en las que se pueden instalar.