Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2012
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
A mí la interfaz de usuario de MS Office 2007 ó 2010 me resulta horrible.
Y tienes razón. Es decir, es una cuestión de gustos. A mi me parece que los controles Ribbon son una gran mejora porque se tiene todo a la mano sin por ello tener una sobrecarga de elementos visuales. También el hecho de poder previsualizar los efectos de un determinado comando conforme pasa el ratón sobre él, me parece muy útil.

Al principio también me parecía bastante feo, pero como en muchos casos, es lo que suele suceder con lo nuevo, con lo que no estamos acostumbrados. Aún hoy, hay cosas que me desconciertan hasta que averiguo cómo se hacen y me doy cuenta que son mejores que antes (hablando del mismo Office). Cosa curiosa, es lo mismo que se argumenta respecto del eterno linux vs windows, y con lo que, de hecho, estoy de acuerdo. Quienes están acostumbrados a windows suelen criticar el ambiente linux sólo porque no lo conocen.

Yo hubo algún momento en que me "forcé" a usar OpenOffice una temporada y definitivamente no me gustó. Se puede trabajar, sí. Se pueden lo que necesito hacer, sí. Pero me es mucho más cómodo el MS Office.

// Saludos
Responder Con Cita