Tema
:
Aplicacion via Web red local
Ver Mensaje Individual
#
9
30-01-2012
[BlueSteel]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Concepción - Chile
Posts
: 2.310
Reputación
:
26
Cita:
Empezado por
BlueSteel
gracias... bajare los manuales y probare que tal...
Tnks...
Hola Amigos
baje los manuales, pero al descomprimir me aparece que estan corruptos o no validos.... alguien sabe de donde más los puedo bajar...
Salu2 y gracias
__________________
Blue
Steel
BlueSteel
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de BlueSteel