Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-01-2012
adls65 adls65 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 14
Reputación: 0
adls65 Va por buen camino
Muchas Gracias por la atencion. ya intente por ese lado.
Mira, aqui esta el codigo que uso para desplegar los registros. Creo que al estar en el recorrido de la tabla inhibe cualquier intento de efectuar otra operacion. para terminarlo solo me queda con la opcion de PROGRAM RESER del menu RUN del DELPHI.


procedure TFPantallaExis.bIniciarClick(Sender: TObject);
var s:String;
begin
QExistencias.Close;
QExistencias.Open;

s := 'S';
while s = 'S' do begin
QExistencias.First;
while not(QExistencias.Eof) do begin
QExistencias.Next;

rutinas.Pausa(1);
end;

QExistencias.Requery;
end;
end;
Responder Con Cita