Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-02-2012
Avatar de lbidi
lbidi lbidi is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Montevideo- URUGUAY
Posts: 417
Reputación: 23
lbidi Va por buen camino
Creacion de un web service

Estimados foristas.

Estoy realizando una aplicacion en D2007 y me pidieron que enviara cierta informacion de mi sistema a otro mediante un web service.

Lo unico que tengo es la estructura del mismo , la direccion y el acceso WSDL

La pregunta del millon es que debo hacer y como para lograr enviar cierta informacion de mi base de datos al sistema externo.

Es mi primer contacto con un web service

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita