Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-02-2012
Avatar de kapcomx
kapcomx kapcomx is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Puebla México
Posts: 350
Reputación: 20
kapcomx Va por buen camino
Varios Ib

Que tal, lo que yo hago es tener uno para cada una de las tablas principales y para las demas uso un componente (comodin) al que le asigno de manera dinamica diferentes tablas.

Saludos...
Responder Con Cita