Tema
:
¿A varias Tablas varios IBTransactions?
Ver Mensaje Individual
#
3
02-02-2012
kapcomx
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Puebla México
Posts
: 350
Reputación
:
20
Varios Ib
Que tal, lo que yo hago es tener uno para cada una de las tablas principales y para las demas uso un componente (comodin) al que le asigno de manera dinamica diferentes tablas.
Saludos...
kapcomx
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kapcomx