Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2012
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium

ElDioni Va por buen camino
Hola,

he seguido el hilo pero no tenía pensado meterme en el tema, en fin, al final he caido en la tentación. Estoy ya un poco cansado del tema de que el que descarga películas de internet es un delincuente, un pirata, un hijo de p..., etc. Vamos a poner un ejemplo, yo tengo libros originales, en papel, en mi casa, el otro día vino a visitarme un amigo mio y me dijo:

-¡Anda!, pero si tienes ahí la catedral del mar que quería leer, ¿me lo dejas?.

A lo que yo le respondí:

-Claro, llevatelo.

¿Alguien ve algún problema en esta acción?, supongo que no y que todo el mundo lo hará con sus amigos, familiares, etc.

Ahora pongamos que mi amigo vive en Argentina y yo en España, y el me dice:

- me podrías pasar la catedral del mar en un archivo para que me la pueda leer.

Yo voy y le paso una copia del libro en PDF para que lo pueda leer. Aquí ya puede que alguien ponga problemas por el tema de copiar el libro, pero como tengo derecho a hacerme una copia de seguridad de mis películas, juegos, libros, música, etc, siempre y cuando no sea con ánimo de lucro sino para salvaguardar mis cosas, pues la hago y le mando la copia a mi amigo.

Y ahora pienso, porque no puedo compartir ese libro con el resto de gente que entre al club ya que son también amigos, lo hago. Una vez compartido con la gente del club porque no pueden compartirlo con sus amigos si a mi no me importa.

Así es como yo veo el asunto, no entiendo donde está el problema ya que yo no saco ningún beneficio con todo el asunto.

Saludos.
Responder Con Cita