Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2012
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro

Combat-F2D Va por buen camino
Voy a opinar:

Muchos fabricantes de software, ponen a disposicion de futuros usuarios, versiones trial, demos, etc; esto nos va a permitir evaluar si realmente el producto que adquirimos nos puede resultar util; semejante a si yo quiero comprar un pantalon y no me dejan probarlo para ver si es de mi talla, si de culo me queda bine, etc; si resulta que este software me es útil, y lo pirateo, crackeo, etc, entonces si es malo; si por aun encima, de este pirateo (aparte de obtenerlo por la cara), optengo beneficios, Mejor ya ni hablar.... me pillo el delphi pirata, lo exploto y gano una pastaaaaaa.....

Que pasa con un libro???
Me dejan leerlo antes para ver si me gusta????
Me devuelven el dinero si no me convence y no paso de la pagina 10????
son temas muy diferentes

Cualquier literatura, perdón, casi toda, es cultura; se puede optener cualquier libro de muchísimas bibliotecas, no voy a decir gratis porque gratis no hay nada, pero casi.

Personalmente en mis buenos tiempos he llegado a leer 500/600 páginas semanales (digamos que novelas); eso hace un libro a la semana mas menos; si ponemos que un libro nuevo (no digamos ya la edicion de bolsillo) vale como 20 euros, son casi 100 euros al mes;

Vamos a ver... con el debido respeto, y asi hay algún moderador que lo crea oportuno lo que voy a decir, que borre el mensaje.., señores con las tecnologías nuevas, existe una cosa que se llama libro electrónico, epub, fb2, pdf, ...., muy curioso vamos al siguiente enlace
1- http://www.casadellibro.com/ebook-st...921327/1900875
y ahora a este
2 - http://www.casadellibro.com/libro-st...921181/1891288

he puesto este ejemplo como otro cualquiera, pero cuando compro un libro, pago leñadores, pago empresas celulosas, etc, un distribuidor, un almacen real, y todo lo que nos podamos imaginar, ahora bien por bajarme por decir algo, un libro digital, que la diferencia de precio sea tan miserable???????, y esta aun es algo, he visto algunas donde ambos precios si me descuido son lo mismo.

conclusión, señores/as editoriales, dado que al autor le pagarán una mierda, salvo una megaestrella, y aún lo dudo, con el debido respeto, vayanse a la mierda; esto es como las discograficas; más mierda de lo mismo.

punto
Responder Con Cita