Ya estoy en casa... con varios kilos de más encima eso si

No se que m***** pasa aquí. Procedí a enchufar todo, prendo el equipo y el modem. La lucecita de "internet" está activa

¡WTF!
Entro a la configuración básica del modem (que no la avanzada) y leo que efectivamente hay conexión. Por las dudas le vuelvo a indicar y validar la configuración que tenía y empiezo a disfrutar de internet.
No conforme con eso, entro a la configuración avanzada del modem para ver si hubo algún cambio que no recuerde y nada. Todo se encontraba tal como lo dejé antes de irme.

¡Cosa mandinga!
No encuentro explicación, y no estoy del todo conforme con este truco de magia del aparato. Mañana mismo le pido explicaciones al vendedor... Previamente una visita a mi proveedora de telefonía móvil, que por mi p****** torpeza mía y cabeza perdida en vaya a saber que

mi celular se dió un buen baño en el mar. Maldigo a los diseñadores de mallas, ¡como carajos se les ocurre poner bolsillos a una malla!
Saludos,