|
Disculpen por los inconvenientes ocasionados.
No trato qu me digan exactamente que hacer.
El estilo Morgan no lo comparto.
Una de las pregunta específicas es:
¿Como podria evitar el parpadeo al abriri o crear en tiempo de ejecución los formularios mdiChild en una aplicacion MDI?
|