Cita:
Empezado por mamcx
No me parece una respuesta muy buena. Cuando llego win98 y no tenia sino meses de saber DOS y arrancar un par de veces Win311 no me parecio ni a leguas complicado. No conozco gente que diga que necesito años para satisfacer sus necesidades basicas con el sistema, ni siquiera como desarrolladores.
|
Pues ya lo habías visto y lo habías probado, y entre medios estaba win95
Pero de todas formas el problema es que no puedes decir que algo es:
una mierda total, complicadísima, rollo, bodrio, asco, complejo, etc. (palabras sacadas del mensaje), si no lo conoces y además lo
comparas con algo que llevas usando muchos años.
Porque si linux fuese una
mierda total, complicadísimo, rollo, bodrio, asco y complejo entonces no serían los usados por google, amazon, wikipedia, nasa, cern, microsoft también, fbi, bolsa de nueva york, bolsa de londres, ibm, virgin, cisco, peugeot, toyota, casi todos los creadores de películas de animación como avatar, toy story, etc., sin contar a casi todos los servidores de internet y también casi todos los más potentes superordenadores del mundo (top500), clubdelphi y yo
Hay que darse un tiempo para aprender, cierto que
vi es horroroso, pero hay infinidad de editores

y manuales, tutoriales y libros existen miles, al igual que existen malos editores y bodrios de tutoriales para windows, también los hay buenos.
Tal vez, ya que se desconoce un tema, lo mejor es haber consultado y haber preguntado algo como: "
Tengo que hacer xxxx trabajo en un servidor linux tal, ¿qué me aconsejan para instalar tal y cual programa, ¿qué editor me recomiendan?", yo jamás recomiendo
vi a nadie, no soy tan malvado