Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2012
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Creo que ya lo he dicho, pero voy a repetirlo:

Cita:
No existen las cosas fáciles o difíciles, sino las cosas que sabes o no sabes hacer.
Por otro lado:
Cita:
Algo simple no tiene por qué ser fácil, mientras que algo complejo no tiene por qué ser difícil.
Para mi me gusta usar Vim (ojo, Vi no), y para mi es fácil, pero claro, porque ya conozco muchos de sus comandos. Es más, desde hace tiempo Lazarus/Delphi se me antoja "difícil", pero es porque a veces se me escapan los comandos de Vim que, evidentemente, no funcionan, así que trabajo más lento.

Eso de que Linux es difícil de configurar es falso, es igual de difícil que Windows. Sólo hay que saber dónde y cómo se guarda esa configuración. Localizas el archivo, lo abres con un editor de texto, lo modificas, lo guardas y ya esa. De hecho el proceso es el mismo que en Windows: Localizas el menú de configuración, abres el diálogo, seleccionas o modificas la opción, pulsas aceptar y ya está.

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 13-02-2012 a las 11:20:28. Razón: Una error gramatical [gracias al comentario de ecfisa]
Responder Con Cita