|
Hola,
no se si lo que quieres es actualizar la Base de datos que hay en una parte con datos de la otra en plan TPV (enviar los datos del día a una base "central", etc...) o bien acceder únicamente a una aplicación con la base de datos ubicada en un servidor central. Si es esta última, podrías estudiar la posibilidad de utilizar Terminal Server (en WinXP "Escritorio remoto").
Saludos
|