Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 06-05-2004
Avatar de aom
aom aom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 106
Reputación: 24
aom Va por buen camino
Hola,
no se si lo que quieres es actualizar la Base de datos que hay en una parte con datos de la otra en plan TPV (enviar los datos del día a una base "central", etc...) o bien acceder únicamente a una aplicación con la base de datos ubicada en un servidor central. Si es esta última, podrías estudiar la posibilidad de utilizar Terminal Server (en WinXP "Escritorio remoto").

Saludos
Responder Con Cita