Delphi, base de datos e Internet. Como es?
Que tal foristas.... llevo ya varios anos programando en delphi aplicaciones comerciales en ambiente Desktop.
Mis clientes me han comenzado a exigir aplicaciones para la Web y no quiero dejar Delphi. No soporto mucho los
productos de microsoft (C#, ASP, VB entre otros) aunque reconozco que estan a la vanguardia.
Tengo Delphi XE y XE2 instalado, uso como base de datos Firebird, que me recomiendan? que debo hacer?
por donde empiezo? y una fuente si la tienen por favor....
Saludos a tod@s...
Nota: son aplicaciones comerciales (Facturacion,, cuentas x cobrar, entre otras)
|