|
Pues no dí con el problema, a mí también me parece bastante raro.
En este momento estoy "dándole un vuelta a los datos" pasando toda la tabla a Postgres, cuando termine haré de nuevo el intento hacia FireBird (ahora desde Postgres), espero que al ya no tener que usar el BDE no haya problema.
Muchas gracias a todos, en cuanto termine el proceso de "migración" les platico como me fué.
Saludos.
Eduardo Laguna
__________________
No lo intentes!. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes !!! (Yoda)
|