|
Ten en cuenta que Delphi 5 es muy viejo y que Microsoft tiene la política de no mantener la compatibilidad entre versiones. Lo más probable es que use alguna función del sistema que, simplemente, no exista en Windows7 o que funcione de forma "ligeramente" distinta. La única solución que se me ocurre es usar una versión de Delphi más moderna y recompilar.
|