|
Dbgrid con fila numeradas
Hola foro, tengo un dbgrid con un clientdataset y lo que quiero hacer es que las filas se autonumeren, ejemplo. Cuando se crea una linea nueva en el grid que sea la 01 la siguen la 02 etc.
Ademas quiero que cuando guarro la información que esta en el from me lo guarde con un correlativo, tal como si fuese una from de facturación.
|