Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 18-02-2012
Avatar de elaguna
elaguna elaguna is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Ubicación: México
Posts: 51
Reputación: 18
elaguna Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Me alegro de que te funcione, aunque no entiendo tantas vueltas, tan sólo debías de no usar el obsoleto BDE y usar otra cosa
Pues yo creo que fue la emoción de saber qué se sentía manejar semejante cantidad de datos por varios caminos.

Ya, en serio.

Lo que pasa es que, cada vez que quería utilizar otro componente para el manejo de DBF (que no fuera BDE), me mandaba errores de que no podía abrir la DB (aunque era tabla libre), en otra ocasión me marcó error en el archivo de índice y ni siquiera lo tenía, y cosas por el estilo; entonces decidí irme a mi viejo Foxpro y pues... por eso tanta vuelta.

La otra opción era abrir directamente los archivos de Excel con ADO, pero resulta que por aquello del registro 1,311,514 encuentro campos con caracteres inválidos (saltos de línea, tabuladores, ... ¡¡¡dentro del texto del campo!!!), además de otras cosas que de plano no me puse a averiguar que eran.

La última opción, que a mi parecer era la más sencilla, era utilizar aplicaciones que hay en el mercado y que me encontré por Internet, solo que para adquirirlas se necesita $$, que voy a obtener hasta que entregue la aplicación.

Pero bueno, al final obtuve algo más de experiencia (y una base de datos bastante "cargadita") para hacer otro tipo de pruebas.

Muchas gracias por tus comentarios.


Eduardo Laguna.
__________________
No lo intentes!. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes !!! (Yoda)
Responder Con Cita