Cita:
Empezado por Caral
Hola
En el IBClientDataSet hay una propiedad que se llama Agregates (la segunda).
Si presionas en la casilla de al lado te saldra una pantalla pequeña.
Ahí hay dos dibujos, si presionas el primero (izquierda) agregaras uno
Te posicionas en el que creaste, en la propiedad AgragateName pones (GranTotal), en expresión pones lo que dijo Roman.
Vas nuevamente al IBClientDataSet y en la propiedad AgragatesActive la pones en true.
Relacionas el dbedit con el IBClientDataSet y en la propiedad datasource pones grantotal.
Creo que va por ahí.
Nunca he usado el IBClientDataSet, solo lo revise.
Saludos
|
El en punto 3 de román y en punto 3 tuyo de verdad no hay forma que pueda relacionar el campo creado en la grid y hay mas ni siquiera lo veo.