|
Suma el dBgrid vertical
Ya logre que me hiciera la suma en un dbgrid horizontal ahora solo me falta hacerlo vertical: quiero que me sume todas la columna del total y que me lo refleje en un edit.text. Alguien puede indicarme como hacerlo? Olvide comentarle, que tengo un dbgrid atado a un dataste atravez de un datasource y un datasetprovider a un adoquery.
|