Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-02-2012
gianfranco_tont gianfranco_tont is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2012
Posts: 96
Reputación: 15
gianfranco_tont Va por buen camino
Suma el dBgrid vertical

Ya logre que me hiciera la suma en un dbgrid horizontal ahora solo me falta hacerlo vertical: quiero que me sume todas la columna del total y que me lo refleje en un edit.text. Alguien puede indicarme como hacerlo? Olvide comentarle, que tengo un dbgrid atado a un dataste atravez de un datasource y un datasetprovider a un adoquery.
Responder Con Cita