Tema
:
Numero de ítem en dbgrid
Ver Mensaje Individual
#
13
21-02-2012
gianfranco_tont
Miembro
NULL
Registrado
: ene 2012
Posts
: 96
Reputación
:
15
Caral, no entiendo lo del querytemp cual serria para mis el querytemp? Y en donde coló esta sentencia?
gianfranco_tont
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gianfranco_tont