|
Hola
Un query nuevo, otro query mas que normalmente yo uso para varias cosas, por eso lo llamo temporal.
Simplemente esta enlazado a la BD y se le asigna la labor que se quiera.
El codigo lo pones en el evento oncellclick del dbgrid.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|