Tema
:
Numero de ítem en dbgrid
Ver Mensaje Individual
#
14
21-02-2012
gianfranco_tont
Miembro
NULL
Registrado
: ene 2012
Posts
: 96
Reputación
:
15
Me da un error de access violation al hacer click en el grid, lo coloque en el evento dbgrid1cellclick.
gianfranco_tont
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gianfranco_tont