|
Pues las primeras opciones las cubre Reportbuilder, no necesariamente un componente, sino que el reporte lo pudes programar que se guarde directamente en pdf sin necesidad de mostrarse en pantalla.
Lo de la marca de agua pues quiza puedas manejarlo con algun tipo de imagen dentro del reporte, no se exactamente a que te refieras, o quieras hacer.
__________________
No hay que Postear primero, hay saber Buscar..
|