|
Problemas de color con XP
Hola compañeros.
Tengo una aplicación en D7 y corre en XP.
Tengo un TPanel con varios paneles incluídos. Ciertos paneles, son de un color determinado.
Cuando haces Click sobre el panel debe cambiar a otro color.
Pues bien. Si utilizo la configuaracón del tema "Clásico de Windows", (Boton derecho en el escritorio/Configuración/Temas), todo funnciona perfectamente, pero si cambio el tema a "Windows XP", los paneles reflejan únicamente el color de fondo de la unidad padre, y no cambian al hacer click, aunque en xxxxOnClick tengo puesto un cambio de color, no lo cambia en OnClick ni tampoco anunque lo asigne en el Object Inspector a cada panel hijo.
Coje el color de fondo de la Unit y no lo cambia.
Agradecería cualquier solución, si existe. He cambiado el ParentColour y el ParentBiDiMode, pero no aparece el color que defino en Object Inspector ni en OnClick.
Gracias anticipadas.
|