Solo quiero acotar que no me parece que un set se guarde en un solo byte.
Esto limitaria el conjunto a solo ocho posibles elementos... y hay conjuntos con mas.
No puedo buscar ahora, pero estoy seguro que Delphi ajustará el tamaño de la variable a la cantidad de elementos del conjunto, por lo que en ocasiones se tratará de un tipo de 16 bits de longitud (como un Word), pero también puede ser de 32... un Longint o LongWord por ejemplo, o mas... con lo que ya quedaría bueno representarlo como un conjunto o como un Int64, etc.
Delphi, cuando almacena un conjunto, simplemente tiene una lista ordenada de todos los posibles valores que pueden pertenecer a este, y el conjunto no es mas que un BitMap que indica los valores presentes en el conjunto con 1 y los no presentes con 0.
Si los posibles valores son del tipo TFontStyle, que está definido por la siguiente enumeración (en ese orden):
fsBold, fsItalic, fsUnderline, fsStrikeOut
Se necesitarán solamente cuatro bits para representar un Set of TFontStyle, y un conjunto con los valores [fsBold, fsUnderline] será dado por el bitmap
1010
y un conjunto vacio, por el bitmap
0000
En fin... quizas sea buena idea hacer un SizeOf antes de decidir el tipo de datos a usar para almacenar el conjunto como un entero (o cualquier otro tipo escalar).
Hasta luego.