para poder darte una respuesta, creo que es necesario que compartas los codigos que estas utilizando para crear y/o llamar los mdichild.
en mi caso estoy desarrollando una aplicacion con mdi y lo que hago es que los mdichild los coloco en available forms no en auto create forms y desde la aplicacion los llamo utilizando el siguiente codigo:
Código Delphi
[-]if Not Assigned(FTUTOR) then
ftutor:=tftutor.Create(application);
y para cerrar el mdichild: