Loviedo,
Creo que hay un malentendido y no hay porque llevar esto a mayores consecuencias. Vamos a ver, tu pregunta parece referirse a si se puede dar un determinado valor (false) a una determinada propiedad (Ctrl3D) de un determinado objeto (Title de TDBGrid).
Cualquiera daría la misma respuesta que
Casimiro. Lo que pasa es que tú tienes un contexto que nosotros no conocemos y que haría falta que detallases. Por ejemplo, podrías decir:
Cita:
|
¿Saben si puedo poner tal valor a tal propiedad? Porque no veo dicha propiedad en el inspector de objeto y me gustaría dar el mismo efecto.
|
o bien
Cita:
|
¿Saben si puedo poner tal valor a tal propiedad? Porque le pongo el valor pero no parece cambiar nada.
|
En fin, son sólo ejemplos para mostrarte porqué no puede darse una mejor respuesta sin más información.
Por otro lado, hablas de que lo que deseas sí puede hacerse con el StringGrid. Ahora bien, yo veo el StringGrid (Delphi 7) y no veo dicha propiedad por ningún lado, no para el título al menos. Entonces no sé a qué te refieres y por tanto tampoco esa parte de la pregunta da pistas para poderte ayudar mejor.
Por último, a mi siempre me gusta dar el beneficio de la duda a la gente.
Casimiro tiene muchos años en el Club y es una de las personas que más ayuda y a más foristas. Luego entonces, si alguien con su destacada trayectoria me responde algo así, lejos de pensar mal de él, me invitaría a reflexionar por si algo YO estoy haciendo inadecuadamente en la pregunta.
En fin, yo espero que tomes esto como lo que es, un malentendido, y continuemos con tu pregunta dando más detalles.
// Saludos