Tema
:
Usuarios linux
Ver Mensaje Individual
#
3
07-03-2012
edgwin
Miembro
Registrado
: abr 2006
Ubicación
: Guadalajara Jal. Mex
Posts
: 163
Reputación
:
21
Creo que esta imagen va mas a corde a nosotros:
Saludos!
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 07-03-2012 a las
01:10:01
.
edgwin
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de edgwin