Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-03-2012
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Reputación: 21
edgwin Va por buen camino
Creo que esta imagen va mas a corde a nosotros:



Saludos!

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 07-03-2012 a las 01:10:01.
Responder Con Cita