Tema
:
Graficar sinusoide
Ver Mensaje Individual
#
2
07-03-2012
cloayza
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: San Pedro de la Paz, Chile
Posts
: 947
Reputación
:
25
Puedes utilizar el TChart que viene en cada distribución de delphi...
Es un componente muy fácil de trabajar...
Nuestro amigo Google nops dice:
Generación de gráficos con TeeChart José Luis Freire
En el foro:
Inicializar TChart
Saludos...
cloayza
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cloayza