|
Hola. Gracias por las respuestas. Voy a probar la superclassic como decís y os cuento como va.
Respecto a lo que comenta Casimiro:
- migrar de la 1.5.6 a la 2.5.1 es muy conveniente. Hasta ahora en todas las instalaciones que he realizado sin cambiar el servidor ha aumentado el rendimiento de la bd. Además, utilizo ya en la aplicación parte de las novedades en el Sql que tiene dicha versión por lo que era obligatorio el cambio.
- me extrañó mucho los requisitos de kernel de Linux para la 2.5.1. Aunque la centos 5.5 es antigua, tampoco lo es tanto, pero el kernel mínimo exigía la 6.
- he instalado la máquina con el s.o. de 64 bits, por lo que lo lógico es ponerle el firebird 64 bits. Nunca mezclo, y desde que hay versiones para 64 bits pongo la que corresponde según la máquina.
- Aún teniendo un SAI, no me gusta la idea de poner el force write a off. Me siento màs seguro puesto a ON y la verdad es que nunca he tenido ninguna incidencia con ello.
- el micro es un xeon de 4 núcleos y en Linux la superserver en la 2.5.1 creo que si los aprovecha tal como indica aquí firebirdsql.org/manual/qsg25-classic-or-super.html en el apartado de multiprocesamiento.
Un saludo
|