|
Decodificación de imágenes.
Antes que nada déjenme decirles que se muy poco de informática y programación y por eso recurro a ustedes. He programado aplicaciones muy sencillas con Delphi, por eso ademas me uno al foro.
Tengo archivos generados por un radar climatológico, el archivo en si no es una imagen, pero pueden leerse partes del mismo para generar imágenes, el problema es que esta codificado igual que las imágenes.
Lo que quiero es decodificar el archivo y leer las partes del mismo para generar las imágenes que me interesan. Eso es lo que se me ocurre, no se si haya forma de hacerlo o quizá puedan sugerirme algo.
De antemano muchas gracias a todos.
|