Tema
:
Decodificación de imágenes.
Ver Mensaje Individual
#
13
13-03-2012
gusspagano
Miembro
Registrado
: mar 2012
Posts
: 47
Reputación
:
0
Psss quise poner la tabla un más clara y me quedo igual
Parece que todavía no se me permite poner enlaces, voy a subir los manuales al ftp (RadMan.rar)
gusspagano
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gusspagano